viernes, 25 de junio de 2010

5to Aniversario de Cuentos Bajo Pedido



El 22 mayo 2010, día del cumpleaños del dramaturgo Emilio Carballido q.e.p.d., fue 5to Aniversario de Cuentos Bajo Pedido.
Mi deseo…… festejarlo.
Mi realidad…..hasta el gorro de trabajo y pendientes.
Así que mientras transcurría mi día 22 de mayo en un curso de mil horas, mi mente estaba en lo que quería hacer para el Aniversario, como la publicación que no he podido concretar pero que me siento constantemente planeando. Espero este año sea el de las publicaciones en todos los sentidos.

Cuentos Bajo Pedido y Respira Poemas han sido un espacio para un parte de mi que no me abandona y puja siempre por salir. A veces siento que es una energía independiente dentro de mí. Y que bueno, aunque en algunas ocasiones trato de olvidarla o dejarla a un lado, la rejega no se deja y nace y renace una y otra vez.
Y bueno ha sido un inmenso placer compartir con ustedes esto que nace de mi mano, de mi lengua y de la imaginación inquieta que se arriesga a compartir.
Gracias por lo que me cuentan de sus vidas y así van naciendo historias.
Historias llenas de buenos deseos que de corazón anhelo que se hagan realidad!!!!
Bueno pues todos los días son un buen día para festejar y bienvenidos los cambios que hagan falta para que nuestra vida sea plena.

Seguimos aquí escribiéndonos y leyéndonos, Si pues!!! </div>
Unas fotos


http://respirapoemas.blogspot.com/2010/06/dando-frutos-5to-aniversario-de-cuentos.html